El veterano Diego Sanchez se ha unido a la guerra de palabras de Norman Parke al revelar no sentirse sorprendido por sus habilidades.

Una de las peleas más esperadas del evento UFC 180 en la Ciudad de México sin duda es la guerra entre Diego Sanchez y Norman Parke. No sólo es una de las peleas más anticipadas por el estilo de ambos peleadores, si no por la guerra de palabras que ambos peleadores han comenzado.

En una reciente entrevista Sanchez continuó las cosas donde las dejaron en la conferencia de prensa al comentar lo siguiente en una reciente entrevista:

Diego Sanchez: “Tu sabes, este tipo tuvo las agallas de decir que me arrancará la cabeza de una patada. Le debió haber quitado esa línea al libro de Conor McGregor, simplemente me quede pensando ‘que original’. En lo que a mi respecta, de todas las peleas que he visto de él… este tipo tiene puños de almohada.” 

En su última pelea Diego Sanchez (25-7) se llevo a casa una muy controversial decisión dividida sobre Ross Pearson, lo que rompió su racha de 2 derrotas consecutivas. Mientras tanto Parke (20-2) viene de haber finalizado a Noayuki Kotani para elevar su racha de victorias a 11 consecutivas. Aún así esta es fácilmente la prueba más dura de Parke.

Video de la entrevista:

El evento UFC 180 será encabezado por una enorme pelea de campeonato entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum. Junto con esto Kelvin Gastelum buscará continuar invicto cuando se enfrente a la prueba más dura de su carrera en Jake Ellenberger.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario