El presidente del UFC Dana White ha confirmado que Diego Sanchez se enfrentará a Joe Lauzon en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Literal, el evento UFC 180 tiene todo para ser uno de los más sangrientos del año. El día de hoy Dana White confirmó que Joe Lauzon reemplazará a Norman Parke (quien fue forzado a salir por una lesión) para enfrentarse a Diego Sanchez en el evento de la Ciudad de México.

Esto es lo que publico el presidente del UFC en su cuenta oficial de Instagram:

Dana White: “Diego Sanchez vs Joe Lauzon para el 15 de noviembre en la Ciudad de México.”

Joe Lauzon (24-9) es simplemente el peleador más emocionante en la historia del UFC, como lo demuestra su récord al mayor número de bonos de la noche ganados, superando a peleadores como Anderson Silva y Donald Cerrone. Este agresivo peleador se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas y viene de haber finalizado a Michael Chiesa en una pelea que como ya es costumbre… le otorgó el bono a la pelea de la noche.

Un combate entre él y Diego simplemente es una garantía ya que será una pelea que pondrá a los fanáticos de México de pie… de principio a fin. Como la ven fans, ¿Quién se lleva este combate?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario