El UFC 180 Velasquez vs Werdum planea ser uno de los mejores evento de entretenimiento para la Ciudad de México en el 2014.

Los fanáticos de México han dejado de que hablar. En tan sólo 8 horas se agotaron por completo los boletos del esperado evento de la Ciudad de México UFC 180, el cual será encabezado por una pelea de campeonato entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum el próximo 15 de noviembre.

Esto es simplemente señal de lo que está por venir. Luego de años de trabajo por promover el deporte, finalmente se empiezan a ver los frutos de los esfuerzos del UFC en México. Esto es lo que reveló el Vice Presidente de Desarrollo Internacional en Latinoamérica:

Jaime Pollack: “El que hayamos vendidos los boletos en un abrir y cerrar de ojos es prueba de que México está listo para su primer evento del UFC sin mencionar que demuestra una verdadera devoción de la base de fanáticos del UFC. No podríamos pedir un mejor socio en Zignia Live, quienes nos proveyeron del staff y la tecnología para  mantenernos ante la demanda de los fanáticos en México y la región.”

Aún así esto significo que muchos fanáticos se quedaron sin sus boletos. La venta comenzó el pasado miércoles 27 de agosto a las 10 de la mañana, pero la disponibilidad de lugares era muy escasa, con “Superboletos” argumentando que muchos de los lugares habían sido ocupados en la preventa.

¿Cual fue tu experiencia como fanático?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario