El campeón Cain Velasquez asegura que la UFC desea verlo competir en México, por lo que confía en que su regreso a la acción será ahí.

Los fanáticos pueden descansar, la próxima pelea de Cain Velasquez será en México. El día de ayer el campeón del UFC confirmó que tiene planeado enfrentarse al ganador del combate entre Fabricio Werdum y Mark Hunt en México, esto cuando se recupere de la cirugía en su rodilla que lo forzó a salir del evento UFC 180.

Cain Velasquez: “Me quieren de regreso. Mi pelea de regreso será aquí. Es un sentimiento amargo, quisiera estar aquí con los tipos que ayude en el programa. Quiero verlos tener éxito. Pero de nuevo, el que yo no sea parte de esto, siempre me vi siendo parte de todo esto. Es frustrante porque quiero mantenerme activo, seguir peleando, ¿Qué puedo hacer? En general estoy decepcionado. Sigue siendo uno de mis sueños el pelear aquí.” 

El evento UFC 180 planeaba ser la gran fiesta de Cain Velasquez. Por años la UFC se espero a la oportunidad perfecta para invadir México, por lo que esperaron a que Cain se recuperará de una cirugía en el hombro, la cual lo había mantenido inactivo desde octubre del 2013. Por lastima el campeón sufrió otra lesión en octubre, una lo suficientemente grave como para sacarlo de su combate y enviarlo a cirugía.

Para empeorar las cosas, Dana White confirmo que le quitaría el título a Cain Velasquez si no vuelve a la acción para marzo del 2015. ¿Qué significa esto? Que el octágono podría volver a México tan pronto como marzo-abril del próximo año.

¿Emocionados por los próximos planes del UFC en México?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario