En el primer episodio del Embedded para el evento UFC 180, sigue a Werdum y Hunt durante sus aventuras dentro de la Ciudad de México.

Esta noche se publicó el primer video del especial ‘Embedded‘ en promoción del evento UFC 180 en la Ciudad de México. Este especial sigue a los peleadores principales del evento en un detrás de cámaras a lo largo de la semana del combate.

En esta ocasión nos toca ver a Fabricio Werdum asistiendo a un torneo de Jiu-Jitsu así como Mark Hunt lavando su ropa y su loca aventura buscando una peluquería… donde revela la razón por la que se pinta su pelo antes de un combate y su relación con su apodo.

Mark Hunt: “Mi apodo es ‘Super Samoan‘, lo tome de los Super Sayayines de Dragon Ball. Es una de mis caricaturas favoritas, solía verla en Japón así que este es mi pequeño tributo a mi caricatura favorita.”

El especial también sigue a los pesos pluma Ricardo Lamas y Dennis Bermudez en sus aventuras dentro de la capital del país. Un excelente video que muestra la experiencia de los peleadores dentro de la gran metrópolis Mexicana. Esperemos lo disfruten.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario