Mientras que Werdum se siente admirado por la estrategia de Mark Hunt, el también reveló que fue su oponente quien pidió el paro de la pelea.

En una reciente entrevista para UFC, el nuevo campeón interino Fabricio Werdum habló sobre su increíble victoria en el evento UFC 180 de la Ciudad de México. Werdum reveló haber sentido mucha admiración por la estrategia Mark Hunt, así como también reveló el hecho que Hunt pidió el paro de la pelea después del rodillazo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fabricio Werdum: “Me tomó un poco de tiempo el poder entrar a la pelea. Quedó muy claro. Hunt me golpeo y es verdad que tiene manos muy pesadas, pero estaba muy bien preparado. Sentí sus golpes y comencé a reírme. Nos fuimos al suelo pero él es muy astuto. Es muy inteligente en la forma en la que pelea. Bloqueo mi guardia cuando estábamos contra la reja. Cuando volvimos a nuestros pies intenté derribarlo y se defendió muy bien.” 

“Hunt sabía que iba a intentar derribarlo, era obvio. Así que hice la finta y luego lo golpee con un rodillazo en la barbilla. Fue muy fuerte porque él es muy inteligente, sabe como moverse en el octágono. Fui capaz de conectarlo y después sucedió algo que nadie vio y es el hecho que él le pidió al referí que parará la pelea. Cuando estaba noqueado dijo ‘es suficiente‘ y el referí no escucho, así que tuve que golpearlo un poco más.”

Con la victoria Werdum se convirtió en el campeón interino del UFC y quedará a la espera del regreso de Cain Velasquez para un combate por la unificación de los cinturones.

Video de la entrevista:

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario