La opinión de los escépticos e incrédulos se escucha en todas partes del mundo cuando se trata de la lesión de Caín Velásquez.

Fabrico Werdum ha perdido de nuevo la oportunidad de pelear por el título Peso Pesado del UFC, pero esto no parece importarle demasiado, salvo un par de palabras él solo ha visto esto como una nueva oportunidad con un nuevo oponente y esta vez por el título interino de por medio.

Cuando la lesión de Caín Velásquez lo forzó a salir de su pelea de este sábado en el evento UFC 180, dejó muchas sospechas acerca de las circunstancias que lo obligaron a salir de la pelea. Sin embargo Werdum, al contrario que muchos fanáticos, no se dejó llevar por los rumores.

Fabricio Werdum: “Me he estado preparando para esta pelea por los últimos dos meses en México para enfrentarme a Caín, pero estas cosas suceden (refiriéndose a la lesión de Velásquez). Las lesiones son muy comunes desde que entrenamos tan duro. Mucha gente dice que Caín no está lesionado. Yo creo que el sí lo está. El siempre demuestra que pelea bien y sin miedo, a él le gusta pelear, así que la lesión es real. Le deseo una gran recuperación”

Demostrando ser humilde y honorable no haciendo leña de un árbol caído, Werdum se enfrentara este próximo sábado a Mark Hunt, en una pelea imperdible en la Ciudad de México.

¿Crees que la lesión de Caín no es real?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario