Como podría esperarse Werdum no quedó muy contento por la salida de Cain, pero se considera con ventaja en su pelea contra Mark Hunt.

Creo que Fabricio no es el único.

La lesión de Cain Velasquez afectó a los fanáticos así como a la estrategia de expansión del UFC. La presencia de Cain era primordial para el primer evento de la compañía en México. De hecho la organización esperó al campeón a que se recuperará de otra lesión antes de decidir aterrizar en México. Pero cuando no es, simplemente no lo es.

Obviamente uno de los más afectados por la salida de Velasquez fue su oponente, Fabricio Werdum. El Brasileño se encontraba entrenando para convertirse en campeón, pero ahora tendrá que conformarse con una pelea por el título interino contra Mark Hunt. Esto es lo que comentó durante una entrevista con Marc Raimondi:

Fabricio Werdum: “Definitivamente estoy muy decepcionado y esto le quitará un poco a la pelea, porque Cain tiene muchos seguidores y apoyo. Es decepcionante que Cain no estará ahí, pero aún será un histórico evento. Definitivamente siento que tengo una pequeña ventaja sobre Mark Hunt. Definitivamente sientes la altitud cuando entrenas en México, definitivamente es un impacto cuando entrenas aquí. Le toma un poco de tiempo a tu cuerpo el acostumbrase. En mi mente voy a conseguirlo. Quiero conseguirlo. Esa es la meta final.”

Werdum se enfrentará a Mark Hunt el próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México. Se espera que el campeón Cain Velasquez vuelva a la acción en marzo del próximo año, esto en una pelea contra el ganador de este combate.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario