Un temerario Fabricio Werdum esta listo para hacerle frente a la estrategia de Cain Velasquez y conseguir una sumisión o nocaut en el proceso.

Fabricio Werdum se ganó el respeto de sus críticos al entregarle al mundo una impecable presentación en su combate contra Travis Browne. A lo largo de 5 rounds el Brasileño domino por completo al joven contendiente, en sus pies como en el suelo, sorprendiendo en el proceso tanto a fanáticos como a los críticos.

Ahora Werdum esta listo para encabezar el primer evento del UFC en la Ciudad de México, esto cuando se enfrente al campeón Cain Velasquez el próximo 15 de noviembre en la pelea estelar del UFC 180.

¿Pero como lidiará el Brasileño con el implacable estilo de pelea de Cain? Al parecer Werdum planea usar fuego contra fuego, encarando a Velasquez para romper su estrategia… hasta eventualmente conseguir la finalización. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista con MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Me moveré mucho y evitaré el clinch cerca de la reja. Si me derriba, tendré que buscar las sumisiones con llaves de brazos, triángulos y omoplatas, trataré de revertir su posición. Revertir la posición será importante porque nunca hemos podido ver a Velasquez pelear desde su espalda. Él tendrá sólo 2 opciones, trabajar su guardia o darme la espalda mientras intenta escapar. Todo puede suceder, pero aún seguimos pensando en la estrategia.” 

“Creo que él tratará de hacer lo que siempre hace. Se moverá para enfrente y me acercará contra la reja para derribarme. No se si intentará un poco de ground and pound o sólo anotará puntos para después volver a sus pies. Él realmente es muy bueno, haré mi mejor trabajo para romper su juego. Entraré ahí con la estrategia correcta para ganar, pero amaré el conseguir el nocaut o la sumisión.” 

Antes de que ambos se enfrenten, Cain y Fabricio servirán como los coaches del Ultimate Fighter Latinoamérica.

¿Logrará Werdum romper al campeón Cain Velasquez?

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario