Después de su cambio de oponente, Fabricio Werdum admite que su pelea contra Hunt no será fácil pero confía en salir con la victoria.

Como cambian las cosas. Después de la sorpresiva noticia de la salida de Cain Velasquez del evento UFC 180, ahora Fabricio Werdum se enfrentará a Mark Hunt en un combate por el título interino. ¡Mark Hunt en una pelea de campeonato!

Mientras que Werdum ha admitió que su meta siempre fue el título - y no Cain –  el Brasileño no siente que el cambio de oponente le beneficie mucho ya que no considera a Hunt una oponente “más fácil” que Velasquez.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Se que no es una pelea fácil. Mark Hunt tiene enorme poder de nocaut, pero haré mi mejor esfuerzo para evitar eso. Visualizo esta pelea como mi combate contra Roy Nelson. Haré lo correcto para ganar el título. Hunt tiene manos muy pesadas y una gran barbilla. No puedo decir que es un oponente más fácil que Cain Velasquez. No hay peleas fáciles dentro del UFC. Cualquiera puede vencerte. Todo mundo conoce el poder de golpeo de Mark Hunt. Creo que mi única ventaja en esta pelea es que tengo mucho tiempo entrenando para ella.”

Cuando le preguntaron sobre sus predicciones para el combate, Werdum sugirió que un sumisión es lo más probable:

“Tal vez una sumisión. Trabajaré muy duro para cansarlo. Quien sabe, tal vez pueda sorprenderlo de pie. Se que no es fácil. Mi predicción es que ganaré el título. Me puedo visualizar hablando con Joe Rogan, con mis manos en alto, dándole las gracias a todos los que me ayudaron a llegar ahí.”

El evento UFC 180: Werdum vs. Hunt se llevará acabo el próximo sábado 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario