Momentos antes de su esperada guerra en México, aquí les traemos las últimas declaraciones de Fabricio Werdum y Mark Hunt.

Estamos a tan solo horas de una pelea que determinará el futuro de la división de los pesos completos, esto cuando Fabricio Werdum y Mark Hunt compitan por el título interino en el evento estelar del UFC 180.

Después de que una lesión le impidiera a Cain Velasquez volver a la acción, el ganador del combate de esta noche se convertirá en el líder de la manada y estará a la espera del regreso del campeón. ¿Pero quién logrará salir del octágono con la mano en alto? Estás son las últimas declaraciones de Werdum y Hunt antes de la guerra:

Fabricio Werdum: “No tengo miedo. Tan pronto como subamos al octágono, será la mejor pelea en la historia del UFC. Se que él tiene una mandíbula fuerte, pero si tengo la oportunidad en el segundo y tercer asalto, cuando él este cansado, lo someteré o lo noquearé. Representaré a Latinoamérica, México, Brasil y mi familia. Daré una gran pelea y me convertiré en el nuevo campeón del UFC.”

Mientras tanto Hunt confía en el poder de sus puños para conseguir la victoria:

Mark Hunt: “A los fans les gusta mi estilo porque estoy aquí para noquearte la cara. Puedo noquear a quien sea del planeta. Mis coaches hicieron un plan, pero yo sólo salgo ahí a hacerle el  mayor daño posible a mis oponentes. No me importa que es lo que Werdum quiera hacer en la pelea. Sólo me puedo preocupar por lo que yo voy a hacer y eso es intentar noquearlo. Mark Hunt nuevo campeón del UFC, ¿no suena mal verdad?”

¿Por quién van los fanáticos?

¿Quién se convertirá en el nuevo campeón interino?
Foto: Cortesía de Mike RoachZuffa LLC vía Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario