Frank Mir ha discutido el esperado combate entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum, asegurando que el Brasileño puede dar la sorpresa.

Una de las peleas más emocionantes del año sin duda es la guerra entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum, la cual se llevará acabo este próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Esta pelea tiene a todos especulando, desde los fanáticos, críticos y otros peleadores. Por ejemplo el antiguo campeón del UFC Frank Mir considera que está será una muy competitiva pelea donde Werdum sin duda podría dar la sorpresa.

Esto es lo que comentó durante su entrevista con Globo:

Frank Mir: “Será una fantástica pelea. Velasquez es un campeón fenomenal, tiene gran condición y muy buen boxeo y también es el mejor luchador. Pero no se como llegará a esta pelea. Si derriba a Werdum, se enfrentará al mejor practicante de Jiu-Jitsu de toda la división. Si decide pelear de pie, podemos darnos una idea de como Werdum venció a Travis Browne, un oponente muy alto con muy largo alcance que fue totalmente derrotado. Creo que la gente esta subestimando el golpeo de Werdum, él puede patear y golpear muy bien. Estoy muy curioso por ver esta pelea.”

¿Cain o Werdum?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario