Finalmente la cartelera del evento UFC 180 en México está completa con la adición del combate entre Gabriel Benítez y Humbert Brown.

La última pelea del evento UFC 180 ha sido confirmada. Aquí Humberto Brown se convertira en el primer Panameño en pisar el octágono cuando se enfrente a Gabriel Benitez el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México.

Ambos peleadores formaron parte del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, con Brown siendo derrotado por Yair Rodrigez en la primer pelea mientras que Benitez fue superado por Leonardo Morales en una de las mejores peleas de la temporada.

Browns

Humberto Brown se convertira en el primer Panameño en pisar el octágono del UFC. ¿Conseguira vencer al Moggly en territorio hostil?

Con esto el evento UFC 180 queda completo con un total de 11 peleas, un evento que a pesar de haber sufrido cambios terminó con una cartelera llena de emocionantes peleas y con peleadores conocidos para el mercado Mexicano y Latino. Encabezando la cartelera tendremos una pelea por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

Mientras tanto así luce el evento:

UFC 180: Werdum vs. Hunt
Sábado 15 de noviembre, Ciudad de México.

Cartelera Principal:

Fabricio Werdum vs. Mark Hunt [Título interino en juego]
Jake Ellenberger vs. Kelvin Gastelum
Ricardo Lamas vs. Dennis Bermudez
Edgar García vs. Héctor Urbina
Augusto Montaño vs. Chris Heatherly

Preliminares:

Yair Rodríguez vs. Leonardo Morales [Final TUF//145 libras]
Alejandro Pérez vs. José Quiñonez [Final TUF//135 libras]
Jessica Eye vs. Leslie Smith
Gabriel Benítez vs Humberto Brown
Henry Briones vs. Guido Cannetti
Marlon Vera vs. Marco Beltrán

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario