Una emocionante pelea ha sido confirmada para el UFC 180 en la Ciudad de México, esto cuando Hery Briones se enfrente a Guido Cannetti.

La rivalidad entre México y Latinoamérica continuará aún fuera del Ultimate Fighter, esto después de que se anunciará un excelente combate entre Henry Briones y el Argentino Guido Cannetti para el esperado evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Desde que se anuncio el elenco del programa, Briones y Cannetti fueron considerados rápidamente como los favoritos a ganar el reality. Aún así ambos fueron noqueados dentro de la competencia, con Briones sufriendo una impactante derrota ante Marlon Vera mientras que Cannetti sufrió una brutal derrota ante Alejandro Pérez, una que seguramente le dará un poco de humildad camino a este combate.

¿Logrará redimirse el Argentino? ¿Podrá Briones demostrar de lo que es capaz? 

El evento UFC 180 será encabezado por un combate entre Fabricio Werdum y Mark Hunt el cual será por el título interino de la división, esto después de que el campeón Cain Velasquez fuera forzado a salir del evento debido a una lesión.

Así luce la cartelera del evento:

Cartelera Principal:

Fabricio Werdum vs. Mark Hunt [Título interino en juego]
Kelvin Gastelum vs. Jake Ellenberger
Dennis Bermudez vs. Ricardo Lamas
Augusto Montaño vs. Chris Heatherly
Edgar Garcia vs. Hector Urbina

Preliminares:

TUF Latinoamérica: Yair Rodríguez vs Finalista #2 (135 libras)
TUF Latinoamérica: Alejandro Pérez vs Finalista #2 (145 libras)
Jessica Eye vs. Leslie Smith
Marlon Vera vs. Por anunciarse proximamente
Henry Briones vs. Guido Cannetti

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario