Después de la salida de Cain Velasquez, Superboletos ha dado la opción de reembolsarle el dinero a los fanáticos insatisfechos.

Hace unos momentos reportamos la salida de Cain Velasquez del evento UFC 180, esto después de haber sufrido una lesión en su rodilla. Para reemplazarlo entra Mark Hunt quien se enfrentará a Fabricio Werdum en una pelea por el título interino.

Aunque el evento continua siendo uno enorme y con bastante talento de principio a fin, Superboletos ha dado la opción del reembolso de boletos para los fanáticos que ya no estén tan convencidos por el nuevo evento principal. A continuación te damos toda la información:

Primero que nada creo que es conveniente darle un vistazo a la cartelera completa del evento UFC 180, la cual a pesar del cambio de evento estelar promete ser una noche repleta de acción.

Cartelera Principal:

Fabricio Werdum vs. Mark Hunt [Título interino en juego]
Kelvin Gastelum vs. Jake Ellenberger
Diego Sanchez vs. Joe Lauzon
Dennis Bermudez vs. Ricardo Lamas
Augusto Montaño vs. Chris Heatherly

Preliminares:

TUF Latinoamérica: Finalista #1 vs Finalista #2 (135 libras)
TUF Latinoamérica: Finalista #1 vs Finalista #2 (145 libras)
Jessica Eye vs. Leslie Smith
Edgar Garcia vs. Hector Urbina

Si a pesar de esto la cartelera no te convence, es nuestro compromiso con los fanáticos el darles la información completa del reembolso de boletos, sin embargo no recomendamos hacerlo. Si la UFC nos ha mostrado algo es que sus eventos siempre sorprenden y como espectáculo asistir a un evento es algo que se tiene que vivir.

Reembolso de boletos
Superboletos

En la Ciudad de México:

Lugar: Taquillas de la Arena Ciudad de México.
Fecha
: Del 28 de octubre al 7 de noviembre 2014.
Horario: 10am – 8pm.
Requerimientos si tu pago fue con tarjeta de crédito o débito: Tarjeta con la que se hizo la compra (original y copia), identificación oficial (original y copia) y tus boletos.
Requerimiento si tu compra fue en efectivo: Boletos y una identificación oficial (origina y copia).

Si eres foraneo:

Para los clientes que son foráneos la mecánica de reembolso es la siguiente, deberá enviar escaneados a la dirección de [email protected]  con el asunto “devolución de UFC”. Los requisitos son los siguientes:

  • Boletos
  • Identificación oficial. Original y Copia
  • Tarjeta con la que realizo la compra (si es el caso, Original y Copia)

Una vez que envié los siguientes requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación. La fecha para trámite es únicamente del  28  de  Octubre al 7  de  Noviembre del 2014. En caso de que su compra fuera en efectivo deberá también anexar la tarjeta a la cual quiere que se le realice el depósito, si la compra fue en tarjeta el plazo para ver reflejado su reembolso será de 25 a 30 días hábiles, a partir  de que  se  recibe  completa  su papelería.

Nota: El cargo por servicio no es reembolsable.

 

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario