Jake Ellenberger está listo para la gran prueba que tendrá el próximo 15 de noviembre, cuando se enfrente a Kelvin Gastelum.

Jake Ellenberger tendrá una muy dura prueba el próximo 15 de noviembre, esto cuando se enfrente al joven invicto Kelvin Gastelum en el evento coestelar del UFC 180 en la Ciudad de México.

Para Jake está es una pelea muy peligrosa, esto porque él se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas perdiendo ante Rory MacDonald en una aburrida decisión para después ser noqueado por Robbie Lawler. Con esto en mente la presión para conseguir una victoria será fuerte en Ellenberger.

Pero a pesar de todo él está confiado de poder conseguir una dominante victoria, como lo comentó en una reciente entrevista para Steve Juon:

Jake Ellenberger: “Cuando estás en el top 15 o en el top 10, todas las peleas son importantes. Personalmente no le presto atención a los rankings, porque realmente es sólo un número. Si no estás arriba del puesto número uno, entonces no eres el campeón. Me gusta mucho la pelea contra Gastelum, es un chico duro pero estoy más que listo para entrar ahí a dominar.” 

“Me voy a mantener fuera de cualquier posible peligro. En mis pies quiero que la pelea sea más táctica, tener mucho más movimiento. Ya no quiero involucrarme en guerras, esos días se acabaron. He entrenado en elevación, así que estaré mentalmente preparado para pelear en México.”

¿Quién se llevará esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario