Un experimentado Jake Ellenberger planea exponer los errores de Kelvin Gastelum cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 180.

Ya saben lo que dicen, eres tan bueno como tu última pelea. Pero muchas veces este dicho no es justo para los contendientes que fueron víctimas de un mal día.  Tal vez este es el caso de Jake Ellenberger, uno de los peleadores más talentosos de la división welter pero por lastima actualmente se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas.

Aún así este sábado él volverá a la acción para enfrentarse al joven contendiente Kelvin Gastelum en el evento UFC 180 de la Ciudad de México. Ellenberger se siente confiado de que sus mejoras en este último año lo harán conseguir una impresionante victoria este sábado:

Jake Ellenberger: “La realidad es que cuando se estás desarrollando, ver mejoras toma tiempo. Muchas de las cosas de esta sociedad es que todos buscan una gratificación instantánea. Yo quiero ver resultados ahora. Ha habido mucho que he mejorado en estos últimos 6 o 8 meses. Para mi lo único es seguir adelante. Creo que realmente lograré demostrar mis mejoras en esta pelea contra Kelvin.”

“Todo mundo en este nivel es duro, pero eso realmente no significa nada. Todo se resume a ejecutar y crear un ritmo. No diré nada sobre el nivel de competencia al que se ha enfrentado, ¿pero lo voy a exponer? Absolutamente. Él va a cometer un error.”

La diferencia de experiencia es bastante notable, mientras que Jake Ellenberger ha conseguido un impresionante récord de 29-8 en una celebre carrera de más de 10 años. Mientras tanto Gastelum tiene solamente 23 años y 9 peleas profesionales. ¿Qué sucederá cuando ambos se enfrenten este sábado? 

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario