De acuerdo a múltiples reportes Joe Lauzon ha sido forzado a salir de su combate contra Diego Sanchez en el evento UFC 180.

Más malas noticias llegan para el evento UFC 180 en la Ciudad de México. A un día de la desastrosa noticia de la salida de Cain Velasquez, MMAJunkie ha reportado que Joe Lauzon ha sido forzado a salir de su combate contra Diego Sanchez, fácilmente una de las peleas más esperadas de la noche.

Esto es lo que reveló el reporte:

“La razón de la salida de Lauzon aún no está clara, ya que la fuente se negó a revelar la razón de la salida del peleador. Aún no hay palabras sobre un posible reemplazo para Lauzon ya que sólo falta menos de un mes para la pelea.”

Mientras que la noticia aún no ha sido confirmada por la UFC, Diego Sanchez está desesperado intentando descubrir si esto es verdad… comentando lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Sanchesz

De ser verdad, esto sin dudas serán malas noticias tanto para Diego Sanchez (quién inicialmente estuvo programado para pelear contra Norman Parke) como para los fanáticos, quienes esperaban con mucha anticipación este combate, especialmente después de haber perdido a Cain Velasquez.

¿Quién creen que entre como reemplazo?

Actualización: La noticia ya fue confirmada, quedamos a la espera de un reemplazo para enfrentarse a Diego Sanchez con tan solo 3 semanas para el día de la pelea.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario