Kelvin está confiado de que logrará desempeñarse a la perfección para salir del evento UFC 180 con una victoria sobre Ellenberger.

Este sábado en el evento UFC 180Kelvin Gastelum buscará continuar escalando dentro de la peligrosa división welte cuando se enfrente al más duro oponente de su carrera en Jake Ellenberger.

Desde su llegada al octágono, este joven peleador de tan solo 23 años llamó la atención de los fanáticos así como lo críticos al demostrar un agresivo juego de pelea con una constante evolución. Pero ahora en su décima pelea profesional, Kelvin recibirá su deseo y se enfrentará a uno de los más peligrosos contendientes de la división.

Aún así Ellenberger viene de haber sido derrotado en dos peleas de manera consecutiva. Primero en una aburrida decisión ante Rory MacDonald y luego fue noqueado por el actual contendiente Robbie Lawler. Kelvin cree que esta presión le servirá a su favor cuando ambos se enfrenten este sábado.

Kelvin Gastelum: “Quiero hacer una fuerte declaración que merezco estar dentro del top 10. Me pondrá en una buena posición para pedir esas peleas. Es una barra de medición para mi, lo único que tengo que hacer es salir ahí y desempeñarme. Para este tipo de peleas me he preparado por mucho, mucho, tiempo. Esta es una enorme pelea para mi. Esta es la pelea más grande de mi vida. Me siento fantástico, muy confiado de que lograré tener mi mano en alto. Nadie quiere perder por tercera vez así que Jake vendrá algo desesperado y muy peligroso. Tomará muchas precauciones y será peligroso. Espero enfrentarme al mejor Jake Ellenberger que haya habido.”

El evento UFC 180 se llevará acabo este sábado 15 de noviembre en la Ciudad de México y será encabezado por una pelea por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario