Con la intención de dejar sus problemas de peso atrás, Kelvin Gastelum planea reclutar la ayuda de Mike Dolce para su pelea en México.

Con 22 años de edad Kelvin Gastelum es fácilmente una de las promesas más grandes de la división welter. Desde que desafió a los pronósticos para ganar la temporada 17 del Ultimate Fighter, este peleador invicto se ha embarcado en una racha de 3 victorias consecutivas dentro de la división welter.

Dana

Dana White hablo sobre los problemas de peso de Kelvin Gastelum el día de ayer en la conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Por lastima si él tiene un problema, es al dar el peso requerido de 170 libras. En dos de sus tres peleas en la división welter, Gastelum ha llegado por encima del limite de peso. Aún así aparentemente esto no volverá a ser un problema ya que el presidente del UFC ha asegurado que Gastelum comenzará a trabajar en el problema.

Dana White: “Confía en mi, le acabo de preguntar el día de hoy ‘¿Cuanto pesas? ¿Qué estás haciendo?‘. Él va a contratar a Mike Dolce para su próxima pelea. Me prometí que llegará en el peso y que nunca volverá a suceder, así que no estoy preocupado. Él es un buen chico, es un gran peleador. Él sólo llama a pelear a los mejores del mundo, quiere seguir subiendo la escalera. Él sabe que lograr el peso es parte del trabajo. Hará lo correcto y lo hará suceder ahora, no estoy preocupado por eso.” 

Gastelum está programado para enfrentarse a Jake Ellenberger el próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario