Después de haberse sometido a una exitosa cirugía en su rodilla, el campeón Cain Velasquez espera volver a competir en Marzo.

El día de ayer el campeón del UFC Cain Velasquez se sometió a una éxitosa cirugía en la rodilla para reparar su lesión sufrida a comienzos de la semana, una lesión que lo forzó a salir de su combate contra Fabricio Werdum en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Por suerte el daño no fue tan grave por lo que Cain podrá volver a la acción en Diciembre, por lo que podría volver a competir tan pronto como marzo del 2015. De ser así Cain se enfrentaría al ganador del combate entre Mark Hunt y Fabricio Werdum, quienes pelearán por el título interino el próximo 15 de noviembre.

Junto con la noticia el entrenador de Cain, Javier Mendez, habló con MMAFighting sobre el nuevo evento estelar de México entre Werdum y Hunt dando así sus predicciones y análisis para el combate:

Javier Mendez: “Es una interesante pelea que podría ir para cualquier lado. Depende de en que forma llegue Mark Hunt. Puedo ver a Werdum noqueado, pero también podría ver a Hunt sometido. Mientras más tiempo permanezca la pelea de pie, será peor para Werdum. Inclusive si está superando a Mark de pie, él podría confiarse y eso le costaría la pelea.” 

“No puedes estar de pie y sentirte confiado contra un tipo como Hunt, ya que él sólo necesita un golpe. Más vale que llegues con la estrategia correcta. La lesión de Cain fue buena para Fabricio porque él ahora se enfrentará a alguien que no está listo y que no es tan versátil como Cain. Pero Hunt es súper peligroso de pie.”

Pues al parecer los fanáticos tendremos una muy esperada pelea entre Campeón vs Campeón el próximo mes de marzo… pero la gran pregunta aquí es: ¿Se llevará acabo en México?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario