A veces los desastres albergan más que solo dificultades, después de la salida de Caín Velásquez del UFC 180 esta hipótesis se pondrá a prueba.

Como ya es bien conocido Caín Velásquez tuvo que salir del evento UFC 180 debido a una lesión en la rodilla derecha. ¡Vamos! Es una gran decepción pero no todo está perdido, después de todo Caín Velásquez seguirá siendo el campeón de la división y habrá un inevitable enfrentamiento Campeón vs. Campeón (Interino) lo cual deja a entrever un gran evento en el año entrante el cual probablemente tenga de nuevo como sede a México y esto resulta ser algo positivo para Latinoamérica en general.

El evento UFC 180 no está perdido, ha recibido un duro golpe, es cierto pero nadie puede decir que el evento no estaba lleno de talento, grandes peleas en potencia acercándose, como lo son: Jake Ellenberger vs. Kelvin Gastelum, Joe Lauzon vs. Diego Sanchez, Dennis Bermudez vs. Ricardo Lamas y más…

Este talento seguramente salvara el pellejo del evento y la cartelera estelar aun luce prometedora, Mark Hunt no representa a Caín en Mexico, sin embargo es un peleador muy querido y reconocido dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas, mientras que Fabricio Werdum aun representa a un público Latinoamericano en general, por lo que al menos en mi caso, no representa una causal para pedir el reembolso de mi ticket.

La suerte continua su trabajo al seguir eludiendo a Caín Velásquez, pero tarde o temprano el volverá y seguro que el mismo escenario lo estará esperando.

Eventualmente lo que nos prometieron llegará a México:

Nota: Nuevo trailer del evento publicado apenas ayer (antes de la salida de Velasquez), una lastima ya que era un muy buen video.

¿Qué tipo de cartelera esperarían para un próximo evento en México en 2015?

Fabricio Werdum vs. Mark Hunt

Una pelea que promete y mantiene motivado a muchos fanáticos. Mark Hunt le hace honor a su reputación de guerrero y acepta una peligrosa pelea de corto aviso, a pesar de que la pelea luce bastante pareja por el desempeño mostrado anteriormente por ambos, nadie podrá negar que la balanza a su favor la tenga Werdum por razones tanto de forma como de fondo y es que este último lleva bastante tiempo aclimatándose y entrenando duro para esta pelea, mientras tanto Hunt viene de noquear a Roy Nelson, este tendrá que encontrar ritmo en poco tiempo y aclimatarse al lugar.

Aunque coincido con la mayoría en que Werdum posee la ventaja es imposible descartar una sorpresa de Hunt, no solo por lo impredecible de esta división, sino porque este ha venido mejorando a pasos agigantados.

Ustedes, sírvanse de opinar, debatir y ¡Votar!

¿Fabricio Werdum o Mark Hunt?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario