Mark Hunt está determinado a aprovechar la enorme oportunidad de pelear por el título por lo que promete noquear a Fabricio Werdum.

Mark Hunt es el primer en admitir haberse puesto feliz por la lesión del campeón Cain Velasquez. Mientras que para muchos está fue una devastadora noticia, para Hunt fue la noticia de su carrera. La salida de Cain y su entrada al evento de México le han dado la oportunidad de convertirse en campeón del UFC.

Hace no muchos años Hunt se encontraba perdiendo su debut dentro del octágono ante Sean McCorkle, bajando su récord a un desastroso 5-7. ¿Pero ahora? Él se encuentra encabezando el evento UFC 180 en una pelea contra Fabricio Werdum. Debido a esto Mark se considera ya como un ganador, esto a pesar de aún no haber competido.

Mark Hunt: “Malas noticias para el campeón, malas noticias para Werdum. No diría que estoy feliz porque Cain está lesionado, pero lo siento mucho Cain. Buenas noticias para mi. Independientemente del resultado este sábado, yo ya gane por estar aquí. No me importa lo que digan los críticos, no tienen una idea de lo que puedo hacer. Entraré ahí a ganar ese puesto número uno. Voy a noquear a Fabricio. Esa es mi posibilidad, esta es mi oportunidad. Si no hubiera tomado esta pelea, no hubiera estado feliz como peleador.”

“Su objetivo probablemente es mandarme al suelo y cansarme. Yo se eso. Pero todo lo que necesito es un golpe, un rodillazo, una patada. Aguas difíciles bebe, no me importa lo que la gente piense. Me da igual. No veo a ninguno en toda la división haciendo lo que yo puedo hacer. Mala suerte a Cain por haberse lesionado. Mala suerte para Fabricio porque este esa su momento. ¿Yo? Estoy bendecido por la oportunidad, la voy a tomar.”

¿Veremos una sorpresa este sábado?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario