Un mes después de noquear a Roy Nelson, Mark Hunt ha sido programado para pelear por el título interino contra Fabricio Werdum.

El sueño de miles de fanáticos se ha hecho realidad y Mark Hunt finalmente peleará por el título del UFC. Después de la triste noticia de la salida de Cain Velasquez del evento en la Ciudad de México, la compañía llamó a Hunt para entrar como reemplazo para enfrentarse a Fabricio Werdum en una pelea por el título interino.

Mientras que Hunt admite haber estado en “modo familiar” para el momento que recibió la llamada, él reconoce que está es una oportunidad única por lo que no dejará que se le escape de las manos la posibilidad de convertirse en campeón. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista en promoción del evento UFC 180:

Mark Hunt: “Estaba llevando a los niños a la escuela y recibí una llamada de Dana y Lorenzo quienes me preguntaron si quería pelear por el título mundial y probablemente dije si antes de si quiera haber respondido. Creo que pasó un mes desde que me enfrente a Roy Nelson, intente pelear en el evento de Sydney pero al ver que no iba a suceder pensé en que iba a estar fuera de acción hasta el próximo año así que entre en modo familiar y modo padre.”

“Todo mi enfoque estará en perder el peso. Tengo que perder muchos kilos en muy poco tiempo pero por supuesto que es mi sueño el ser campeón, tener el puesto número uno siempre es bueno, me pondría en línea para tener la próxima pelea por el título mundial. Lo que funcionaría mejor para mi probablemente sería golpearlo mientras intenta los derribes, no creo que quiera intercambiar golpes conmigo así que buscará el suelo. Gracias por el apoyo y esto será una guerra, vamos por el puesto número uno.”

El evento UFC 180 se llevará acabo este próximo sábado 15 de noviembre en la Ciudad de México. Por quien van los fanáticos, ¿Hunt o Werdum?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario