El contendiente Mark Hunt le ha dado una fuerte respuesta a quienes lo han criticado camino a su combate contra Fabricio Werdum.

Cuando se anuncio la salida de Cain Velasquez del evento UFC 180, muchos fanáticos no se sintieron muy felices con la entrada de Mark Hunt como reemplazo.

Mientras que es un excelente pelear, los fanáticos han publicado que Hunt que no tendrá mucha oportunidad considerando que llegará a la pelea con sólo 3 semanas de aviso, tiempo que sólo le servirá para cortar el peso. Pero al parecer las criticas no le han sentado bien a Hunt, quien llamó a sus críticos “Fucking putos“.

Mark Hunt: “Esto es lo que ustedes novatos tienen en su closet, esto si eres de los que tratas de darme consejos para pelear en mi propia página. 24 años de pelear en la cima en dos distintos deportes sin ningún arte marcial como antecedente. NO ME DEN NINGÚN CONSEJO fucking putos.” 

hunto

Hunt en efecto tiene una histórica carrera repleta de grandes logros. Dentro del kickboxing este peleador llegó a convertirse en el ganador del Grand Prix, la más grande hazaña del deporte. Dentro de las artes marciales mixtas también ha destacado de gran manera, peleando contra lo mejor de Pride y ahora dentro del más alto nivel en la UFC.

¿Pero logrará pasar está prueba?

Hunt planea sorprender a todo el mundo cuando busque noquear a Fabricio Werdum este 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario