Como era esperado Marlon Vera tendrá un combate en el evento UFC 180 de la Ciudad de México cuando se enfrente a Marco Beltrán.

Lo prometido es deuda y el Ecuatoriano Marlon ‘Chito‘ Vera tendrá su lugar dentro del evento UFC 180 este próximo 15 de noviembre. Frente a él estará el Mexicano Marco ‘Psycho‘ Beltrán quien perdió su pelea semifinal al enfrentarse al Teco Quiñonez.

Con tan solo 21 años de edad Marlon causo un enorme impacto dentro de la casa del Ultimate Fighter Latinoamérica, esto al noquear a Henry Briones en la ronda preliminar del torneo. Por lastima él no pudo continuar su camino a la final después de haber sufrido una infección en la piel la cual lo saco de su combate contra Alejandro Pérez… por lo que fue eventualmente reemplazado por Guido Cannetti.

Mientras tanto Beltrán fue derrotado este Miércoles pasado por José Quiñonez, lo que le impidió avanzar a la final del programa. Desde su salida del programa Beltrán se ha preparado dentro del gimnasio American Kickboxing Academy, junto a sus compañeros Alejandro Pérez, Gabriel Benítez así como Cain Velasquez y su equipo de trabajo.

El evento UFC 180 será encabezado por un combate por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt, esto después de que una lesión forzará a Cain Velasquez a salir de la cartelera.

Así luce hasta ahora el evento:

UFC 180 Werdum vs. Hunt
Sábado 15 de noviembre, Ciudad de México

Cartelera Principal:

Fabricio Werdum vs. Mark Hunt [Título interino en juego]
Kelvin Gastelum vs. Jake Ellenberger
Dennis Bermudez vs. Ricardo Lamas
Augusto Montaño vs. Chris Heatherly
Edgar Garcia vs. Hector Urbina

Preliminares:

TUF Latinoamérica: Yair Rodríguez vs Finalista #2 (135 libras)
TUF Latinoamérica: Alejandro Pérez vs José Quiñonez (145 libras)
Jessica Eye vs. Leslie Smith
Marlon Vera vs. Marco Beltrán
Henry Briones vs. Guido Cannetti

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario