Una lesión ha forzado a Norman Parke a salir de su combate contra Diego Sanchez en México, ¿Será Conor McGregor el reemplazo?

Malas noticias para el evento de México, una lesión ha forzado a Norman Parke a salir de su anticipado combate contra Diego Sanchez en el evento UFC 180 este próximo 15 de noviembre.

Ahora a tan sólo mes y medio la compañía se encuentra buscando un reemplazo para Diego… pero hay un peso pluma que estaría dispuesto a subir de división para tomar la pelea: Conor McGregor.

No es coincidencia que la madrugada del día de ayer Conor anunciará en su cuenta oficial de Twitter que se enfrentaría a Diego Sanchez en el evento de México. Conor es amigo y compañero de entrenamiento de Parke, por lo que seguramente se entero de la noticia primero que nadie y aprovecho el momento para publicar lo siguiente:

twit

Conor McGregor: “Me enfrentaré a Diego Sanchez en México el 15 de noviembre. Él hablo mucho, ahora pagará con su carrera. ¡Viva la Irlanda!”

Hasta este momento la publicación de McGregor ha sido retweeteada un total de 3796 veces, mientras que ha sido marcado como favorito un total de 3512 ocasiones. Estos son grandes números para un peleador, algo que seguramente la compañía no querrá desaprovechar.

Aún así el presidente del UFC Dana White salió a desmentir el anuncio de Conor, pero ahora que es oficial la salida de Parke, ¿Estará dispuesta la UFC a utilizar los servicios de su estrella Irlandesa? 

UFC Fighter Portraits

¿Conor McGregor peleando en la Ciudad de México contra Diego Sanchez? Los fanáticos lo quieren, Conor lo quiere ¡Que se arme la pelea!

Mientras que esta pelea no tiene mucho sentido, el hecho que McGregor aparezca en un evento del calibre del UFC 180 ayudaría a que su popularidad aumente aún más sin mencionar que ayudaría bastante con la promoción. Y pues bueno, no estaría nada mal tener a McGregor en el evento de México… especialmente en un combate contra alguien tan agresivo como Diego Sanchez.

¿Qué es lo que desean ver los fanáticos?

 

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario