Overeem considera a Mark Hunt el oponente más fuerte al que se ha enfrentado por lo que le da grandes oportunidades contra Werdum.

Si alguien puede opinar sobre el combate entre Fabricio Werdum y Mark Hunt, sin duda él es Alistair Overeem. El Holandés se enfrento a ambos y conoce bastante bien el estilo de pelea que tienen, por lo que se ha animado a dar sus predicciones para el evento estelar del UFC 180 en un argumento sorprenderá a muchos.

Alistair Overeem: “Tu sabes, dentro de la división de los pesos completos cualquier cosa puede pasar. Hunt es un excepcional peleador, pero Fabricio ha demostrado grandes habilidades en sus últimas peleas. Puede ir a cualquier lado. Dicho esto, le daría a Fabricio una ligera ventaja, pero Hunt no es una pelea fácil. Me enfrente a él en el 2008. Él es el peleador más fuerte al que me he enfrentado. Tu sabes que si recibes un golpe de Mark, estarás en problemas. Será una emocionante pelea y de hecho estoy muy emocionado por verla.”

Overeem se enfrento a Hunt en el 2008, ganado la pelea por sumisión después de tan solo 71 segundos. Hunt y Werdum se enfrentarán este próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México, en una guerra con el título interino en juego.

Audio de la entrevista:

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario