Pesando más de 300 libras y con una pelea de campeonato en tan solo 3 semanas, el desafío de Mark Hunt será dar el peso en México.

Imaginen la escena: Es temprano en la mañana y tu vas camino a dejar a tus hijos a la escuela y de repente tu celular suena, es tu jefe y te ofrece una pelea por el título – la cima profesional – con tan solo 3 semanas de aviso.

Esto fue exactamente lo que le sucedió a Mark Hunt el día de ayer, esto después de que el presidente del UFC Dana White le llamará para ofrecerle una pelea contra Fabricio Werdum en el evento UFC 180, esto después de que Cain Velasquez fuera forzado a salir del evento debido a una lesión.

Como todo guerrero Hunt no se hecho para atrás y aceptó el combate sin titubear. Mientras que el tomar una pelea por el título con tan sólo 3 semanas de aviso no es nada bueno para ningún peleador, la oportunidad es tan grande que cualquiera hubiera dicho que si al desafío. Pero la realidad es que el desafío no será la pelea en si… si no el dar el peso.

En su última pelea Hunt sufrió mucho intentando dar el peso y aunque logró darlo sin problemas, él sabe muy bien que tiene un duro trabajo por delante en dos aspectos: Dar el peso y aclimatarse a la elevación de la Ciudad de México.

Aún así Hunt no está perdiendo el tiempo. Él ya volvió al gimnasio y se ha enfocado de inmediato en su dieta por lo que promete estar listo para dejar salir a la bestia una vez que este parado frente a Werdum. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Damon Martin:

Mark Hunt: “Me siento con sobrepeso. Lo que va a cambiar para mi es un infierno de entrenamiento y dieta. La oportunidad está ahí para mi y estoy feliz por eso. Me enfocaré en bajar el peso y noquearle la cara a Fabricio Werdum.”

“Siempre ha sido lo mismo. Tenía dos opciones, tomar la oportunidad o nunca hacer esto. No puedes decir que jamás harás algo, nunca hay nada que no pueda hacerse. ‘Nunca’ es una palabra que no puedes utilizar como peleador, especialmente si quieres lograr algo contra los mejores peleadores del mundo. ‘Nunca’ no está en el vocabulario.”

“Perdí seis peleas de manera consecutiva y todo el mundo pensó que era un vago, me preguntaban que si que seguía haciendo aquí. Pero yo me dije a mi mismo que era uno de los mejores del mundo. Nunca me rindo. Ansío mucho esta pelea contra Fabricio en México. Esta mañana pensaba en cuando es que volvería a entrenar y ahora pelearé por el título en 3 semanas. Toda pelea podría ser mi última así que daré todo lo que tengo. Iremos a una guerra, será buena.”

Mark Hunt reveló estar pesando 302 libras (137 kilos) y tendrá que bajarlos en un lugar con mucha elevación como la Ciudad de México, pero a pesar de todo, Hunt hará todo en su poder por entregarlo un show a los fanáticos de México, justo como nos lo prometieron.

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario