¿Eres un fanático del deporte y estas en la Ciudad de México? Entonces no te puedes perder de las siguientes actividades.

Mientras que la acción dentro del octágono comienza hasta el sábado, la acción fuera del octágono comienza el día de hoy. Este miércoles 12 de noviembre comienzan las actividades de promoción del UFC en la Ciudad de México, esto rumbo al esperado primer evento de la compañía en el país.

Si vives en la capital y eres un fanático de verdad, entonces no puedes perderte de las siguientes actividades que se llevarán acabo el día de hoy:

Calendario de Actividades
UFC 180: ‘Werdum vs. Hunt
Miércoles 12 de Noviembre

Entrenamientos al aire libre.

Lugar: Museo Interactivo de Economía
Ubicación: Calle de Tacuba 17, Centro Histórico
Participantes: Werdum, Hunt, Gastelum, Montaño y Lamas.
Horario: 3pm – 5pm

Huntos

Aprovecha la oportunidad de conocer y poderte tomar fotos con los peleadores principales del evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Firma de autografos.

Lugar: Martí Eureka
Ubicación: Boulevard Adolfo López Mateos #1181
Participantes: Hector Lombard, Michael Chiesa y Erik Pérez
Horario: 6:30pm -8:30pm

UFC 149: Media Open Workouts

¿Quieres un buen recuerdo? Aprovecha y conoce a Hector Lombard, Michael Chiesa y al Goyito Pérez y llévate un autógrafo y una foto de recuerdo.

Si llegas a ver al equipo de En La Pelea, no dudes en saludar… habrá sorpresas.

El evento UFC 180 será encabezado por una guerra por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt mientras que en el evento coestelar Kelvin Gastelum se enfrentará a la prueba más dura de su carrera en Jake Ellenberger.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario