Rafael Cordeiro cree que Fabricio Werdum es una mala pelea para el campeón Cain Velasquez ya que podría resultar noqueado o sometido.

El coach de Fabricio Werdum se siente bastante confiado con el trabajo que ha hecho con su peleador. Actualmente Rafael Cardeiro está entrenando con Werdum camino a su muy anticipado combate contra el campeón Cain Velasquez y asegura que su peleador logrará noquearlo o someterlo.

¿Porque tanta confianza? En su opinión el estilo de Werdum le dará muchos problemas a Velasquez ya que es un peleador más completo que Junior Dos Santos ya que puede amenazar al campeón tanto de pie como en el suelo. ¿Pero logrará finalizar a Cain en la Ciudad de México?

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Rafael Cordeiro: “Werdum tiene lo necesario para someter o noquear a Cain Velasquez. No estoy de acuerdo cuando la gente dice que Werdum sorprendió al mundo contra Fedor Emelianenko. No existen esas cosas en las MMA. En una pelea ambos peleadores están listos. No estaré sorprendido si Werdum vence a Velasquez. Ya estoy esperando que suceda eso.”

“Velasquez es una buena pelea para nosotros. Cigano tiene un estilo completamente diferente. Cigano es un boxeador, pero Werdum es un peleador más completo. Él tiene Jiu-Jitsu de clase mundial así como muy buen Muay Thai. Es una pelea peligrosa para Cain Velasquez. No estoy diciendo que Cigano no sea bueno, pero creo que el estilo de Velasquez le favorece más a Werdum.” 

“Sabemos que el arma principal de Cain Velasquez es su cardio, pero Fabricio demostró lo bueno que es su cardio ahora, que tiene buen juego en el suelo así como buenos derribes. Él esta listo para todo. Este es el momento de Werdum. Él será el campeón del UFC. No veo ningún resultado más que la victoria.” 

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 15 de noviembre en el evento estelar del UFC 180 en la Ciudad de México.

¿Logrará Werdum cumplir la promesa de su entrenador?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario