En una impresionante guerra, Alejandro Pérez se convirtió en el nuevo Ultimate Fighter al superar a Jose Quiñonez en una sádica guerra.

Resultado: Alejandro Pérez vence a Jose Quiñonez por Decisión Unánime (29-26, 29-26, 28-27)

En una increíble guerra entre dos verdaderos peleadores Mexicanos, Alejandro ‘Diablito‘ Pérez y José ‘Teco‘ Quiñonez le dieron a los fanáticos del evento UFC 180 una inolvidable batalla repleta de sangre, sudor y corazón. Al final fue el diablito quien se llevó a casa a victoria por decisión unánime, con lo que se convirtió en el nuevo Ultimate Fighter.

La pelea fue más cerrada de los que parece en la decisión, esto porque el referí Herb Dean le bajó dos puntos a Quiñonez después de haber conectado un cabezazo en los últimos momentos del tercer round. Lo que significó que la única oportunidad de ganar la pelea para Teco era finalizando… algo que se acercó a conseguir en los últimos segundos del combate.

¿Qué pasó en la pelea? ¡Una locura! Ambos peleadores mantuvieron un paso acelerado a lo largo de los tres asaltos, pero fue Pérez quien consiguió sacar la ventaja con sus pulidos contragolpes. Por su parte Jose fue el mejor peleador en el suelo, esto después de haber amenazado con un triángulo de brazo antes de lanzar su polémico cabezazo.

¿Qué les pareció esta pelea fanáticos?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario