En una muy emocionante pelea, Fabricio Werdum consiguió noquear a Mark Hunt en el segundo asalto del evento estelar del UFC 180.

Resultado: Fabricio Werdum vence a Mark Hunt por TKO (Golpes) Round 2

Este sábado en el evento UFC 180 Fabricio Werdum consiguió convertirse en el campeón interino del UFC con una impresionante victoria por nocaut sobre el reemplazo de último momento Mark Hunt. Ahora Werdum está programado para enfrentarse a Cain Velasquez en una guerra por la unificación de los títulos.

Pero no fue pelea fácil para el Brasileño. Hunt consiguió mandar a la lona a Werdum en dos ocasiones, esto con poderosas combinaciones. Sin embargó Werdum logró atrapar a Hunt con un poderoso rodillazo para después pasar a noquearlo con un par de golpes más, poniendo fin al combate en el minuto 2:27 del segundo asalto.

rodillazo

El momento que marcó el principio del final para Mark Hunt.

Fabricio Werdum: “Este cinturón es para mis hijas, mi esposa, mi familia y mi equipo. Me golpeo muy fuerte, había estado esperando por este momento.”

Ambos peleadores abrieron la pelea de manera cautelosa, pero una agresiva derecha de Hunt conectó directo en la cara de Werdum en algo que lo mando a la lona. No queriendo saber nada de su juego en el piso, Hunt permitió que el Brasileño se pusiera de pie. Werdum intentó llevar la pelea al suelo, pero simplemente no consiguió hacerlo.

uunt

A pesar de haber sido derrotado, Mark Hunt dio una increíble presentación que mantuvo a los fans de la Ciudad de México completamente de pie.

El segundo asalto comenzó con Hunt lanzando monstruosos golpes, con uno de estos consiguiendo mandarlo a la lona. De igual manera que en el asalto anterior, Hunt no siguió golpeando y permitió que Werdum volviera a sus pies. Sin embargo Werdum puso el señuelo y en un falso intento de derribe regresó a su posición y conectó un brutal rodillazo que dejó a Hunt casi inconsciente en la lona.

Werdum se aventó sobre Hunt y lanzó una fuerte ráfaga de golpes, lo que forzó al referí Herb Dean a parar el combate.

123 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario