El Mexicano Marco Beltrán consiguió superar a Marlon 'Chito' Vera en una muy cerrada decisión dentro del evento UFC 180.

Resultado: Marco Beltrán vence a Marlon Vera por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Que manera de empezar el evento UFC 180 en la Ciudad de México. En una arena casi completamente llena, Marco Beltrán y Marlon Vera le dieron inicio a una excelente cartelera con una emocionante presentación repleta de momentos cardiacos.

Sin embargo fue Marco Beltrán quien salió con la mano en alto, esto después de haberse llevado la calificación de 29-28 a lo largo de las hojas de los jueces. Aun así, esta fue una muy cerrada pelea donde “Chito” se acerco en más de una ocasión a terminar la pelea.

En múltiples ocasiones el juego en el piso de Vera fue demasiado para Beltrán, quien simplemente se rehuso a dar la pelea y siempre consiguió la forma de escapar de sus posiciones para terminar en lugares muy beneficiosos. La clave de Marco fue terminar siempre fuerte todos los rounds, algo que probablemente lo favoreció en los ojos de los jueces.

¿Cuál es tu opinión de la decisión?

 

¿Para ti quién se merecía la decisión?

I got here late and didn’t see his fight but heard it was really controversial. What do you guys think? #UFC180 #UFCMexico

A photo posted by Dana White (@danawhiteufc) on

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario