En una agresiva y muy táctico combate, Yair Rodriguez consiguió convertirse en el nuevo Ultimate Fighter al superar a Leonardo Morales.

Resultado: Yair Rodriguez vence a Leonardo Morales por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

En la última pelea preliminar del evento UFC 180, Yair Rodriguez intentó casi todas las sumisiones de su repertorio y posiblemente lanzó los golpes más fuertes de su arsenal, pero por más que lo intentó no consiguió finalizar a Leonardo Morales. Pero aunque no logró terminar el combate, Yair se llevo a casa una muy merecida decisión unánime y el título del nuevo Ultimate Fighter.

La victoria empezó con fuerza desde el primer asalto, con Rodriguez intentando finalizar con múltiples sumisiones, las cuales Chimmy se quitó de encima sin problemas. Mientras tanto en el segundo round la pelea se llevo acabo completamente de pie, con Rodriguez utilizando su dinámico golpeo para abrumar a Morales… quien también dio todo lo que tenía.

En el último asalto la pelea continuo como comenzó, con ambos intercambiando golpes así como posiciones en el suelo. Al final, los jueces vieron suficiente y le dieron la victoria al Pantera, pero fue una muy buena y cerrada pelea. Con la victoria Rodriguez gana su segundo combate consecutivo, mientras que Morales sufre la primer derrota de su carrera profesional.

¿Qué pelea sigue para ambos?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario