Si estás en la Ciudad de México, el día de hoy no puedes perderte de los pesajes oficiales del evento UFC 180 'Werdum vs Hunt'.

Este viernes 14 de noviembre la UFC le tendrá a los fanáticos una sorpresa. El día de hoy no sólo se llevarán acabo los pesajes oficiales del evento UFC 180, si no también tendremos un día repleto de actividades gracias al ‘UFC Fan Village‘.

Comenzando a la 12pm en la Arena Ciudad de México, el UFC Fan Village presentará una experiencia única para los fanáticos ya que tendremos acceso único a peleadores y personalidades del deporte. Autógrafos, fotografías, simuladores de peleas, una sesión de preguntas y respuestas con Cain Velasquez y la acción concluye con la ceremonia de los pesajes.

UFC Fan Village // Ceremonia Pesajes

Lugar: Arena Ciudad de México
Ubicación: Av. de las Granjas 800, Azcapotzalco
Hora: 12pm-6pm

Sin embargo necesitas registrarte para tener acceso al UFC Fan Village. Mientras que en la Arena Ciudad de México habrá cabinas de registro, les recomendamos mucho hace el registro desde sus computadoras para así conseguir entrar directo y sin preocupaciones. Aquí les dejamos el (LINK) para hacerlo.

¡Nos vemos en la tarde! 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario