De no volver a la acción en marzo del 2015, UFC se verá forzada a quitarle el cinturón a Cain Velasquez. ¿Conseguirá volver a tiempo?

Cain Velasquez prometió que estaría listo para volver a la acción en marzo del 2015, ¿pero que pasará si no lo logra? Si le hacemos caso a las palabras del presidente del UFC, Cain podría perder su título.

En la más reciente edición del ‘UFC Download‘, Dana White aseguró que si Velasquez no consigue volver a la acción en la fecha prometida se verá forzado a nombrar al ganador del combate entre Fabricio Werdum y Mark Hunt como el verdadero campeón de la división.

Dana White: “Nos estamos dirigiendo a esa dirección. Esta próxima pelea en México será por el título interino. Si Cain no puede competir otra vez, el ganador de esta pelea será conocido como el campeón. Mucha gente ha dicho que Hunt solo tuvo tres semanas para entrenar. Bueno, él entrenó para una pelea de cinco rounds. Él peleo el 20 de septiembre y nosotros le ofrecimos esta pelea el 13 de octubre. Él estaba en forma. Se fue a su casa un par de semanas, yo creo que esta es la pelea perfecta de Mark Hunt. El único problema es la altitud, pero él habrá estado aquí por tres semanas. Habrá estado en la Ciudad de México por tres semanas. Algunos tipos que han peleado en altitud ni siquiera tienen ese tiempo para aclimatarse.”

Ahí lo tienen fanáticos, tenemos fecha para el regreso de Cain Velasquez.  Aunque esto es un poco drástico, la realidad es que el campeón no ha competido desde Octubre del 2013 y la división necesita continuar en movimiento. Mientras que la creación de un título interino es un avance, la realidad es que sólo el campeón absoluto recibe el reconocimiento de ser el rey de la división.

Esto significa que las apuestas se elevan para el combate entre Fabricio Werdum y Mark Hunt este sábado en el evento UFC 180. ¿Quién se llevará la victoria?

¿Quién se convertirá en el nuevo campeón interino?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario