Alejandro Pérez, José Quiñonez, Yair Rodríguez y Leonardo Morales están listos para dar un espectaculo este sábado en el evento UFC 180.

Este sábado las preliminares del evento UFC 180 presentarán dos grandes peleas para los fanáticos de México y Latinoamérica. Los 4 finalistas del Ultimate Fighter Latinoamérica se enfrentarán en una guerra por coronarse como los ganadores del programa.

Esta mañana En La Pelea tuvo la oportunidad de platicar con los cuatro finalistas para conocer su mentalidad camino a la pelea de más importante de sus carreras, esto es lo que comentaron al respecto:

Processed with VSCOcam with lv01 preset

Aunque en realidad esta pelea es una trilogía, para el Diablito y el Teco está pelea es una completamente distinta… esto por la etapa en la que se encuentran ambos peleadores.

Para el Dialito Pérez y Teco Quiñonez su pelea será en realidad una trilogía. Posiblemente esto nunca ha sucedido en una final del Ultimate Fighter, pero en esta ocasión los finalistas no solo fueron rivales… si no también grandes amigos.

Sin embargo para ambos está pelea es una muy distinta a las anteriores dos – las cuales fueron ganadas por el Teco –  ya que ambos peleadores consideran estar en otro nivel en lo que respecta a sus carreras profesionales.

Alejandro Pérez“Trato de no enfocarme en el pasado, si vivo en el pasado me voy a quedar ahí. Yo ya soy otra persona, ya no soy el mismo que perdió contra el Teco. Soy una nueva persona y él también es un nuevo oponente lo que hace esta pelea aún más interesante y voy a dar todo de mi.”

“Mi vida ha cambiado drásticamente ya que hay cámaras de por medio, salgo a un lugar y aquí en México ya me conocen. Pero me gusta todo esto. He estado viviendo en Estados Unidos así que haya no es lo mismo, no hay distracciones.”  

Mientras tanto un enfocado Teco reveló estar preparado para esta “nueva” pelea:

José Quiñonez: “Para mi esta es una pelea nueva, como si no hubiéramos peleado las dos veces pasadas y ganado la malilla (risas). Yo me preparé al cien, hice mi estrategia y entrenamientos en Alliance, me ayudo mucho Eric del Fierro, mi profe Raúl Arvizu de Tijuana, Masio Fullen y como siempre mi fiel compañero y hermanito Tylon Quiñones.” 

Processed with VSCOcam with lv01 preset

Mientras tanto en la final de las 145 libras Yair Rodriguez y Leonardo Morales planean robarse la noche en una espectacular pelea que tiene todos los ingredientes para llevarse a casa el bono de la noche.

Ambos son peleadores con pulidos estilos de pelea, incluyendo un letal juego de pie. En el caso del Pantera sus fuertes e impredecibles patadas son garantía de una buena pelea cuando se enfrenten a las violentas y explosivas combinaciones del Nicaragüense conocido por todos como el Chimmy Morales.

Processed with VSCOcam with lv01 preset

Yair Rodriguez planea sacarle el mayor provecho a la oportunidad para seguir adelante con la meta de convertirse en campeón del UFC.

Yair Rodriguez: “Chimmy es muy rápido, muy ágil, movidizo, muy inteligente. Se sabe mover en el octágono y principalmente su mayor amenaza son sus golpes izquierdos, sus patadas izquierdas son bastante fuertes y rápidas así que tenemos que tener cuidado.”

Processed with VSCOcam with lv01 preset

Un muy humilde Leonardo Morales reveló sentirse listo para levantar el nombre de Nicaragua con una victoria en el evento UFC 180.

Leonardo Morales: “Yair es muy rápido, muy creativo pero pues no es ninguna amenaza para mi. Yo voy a hacer de esta mi pelea, voy a tratar de quitarle su ritmo, haré mi trabajo y buscaré contragolpearlo muy fuerte y mantendré la presión para que no pueda desarrollarse muy bien. La victoria perfecta primeramente Dios sería acabar las cosas pronto, un nocaut o una sumisión, tratar de no golpearlo mucho.”

La acción se pondrá muy fuerte este sábado 15 de noviembre en el evento UFC 180 y las apuestas están en grande para estas dos peleas. ¿Quién crees que salga del octágono como el próximo Ultimate Fighter?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario