En algo que duro menos de 5 minutos, Mark Hunt se bajó del escenario tras un par de combinaciones en su sesión de entrenamiento.

Mark Hunt tuvo poco tiempo de preparación para su combate contra Fabricio Werdum, algo que se notó durante su entrenamiento al aire libre de esta tarde en el Museo Interactivo de Economía.

A diferencia de Werdum, quién lució despreocupado y en forma, Hunt parecía cansado en algo que se evidencio por su corta sesión de entrenamiento. Después de un par de combinaciones en algo que duro probablemente menos de 5 minutos, Hunt se fue de la tarima y se dedico a cumplir sus compromisos con los medios.

Hablando con la prensa, Hunt reveló que aún tiene cerca de 10 libras por cortar, por lo que no quiso cansarse mucho en el escenario para poderse enfocar en terminar el corte de peso:

Mark Hunt: “Me siento hambriento, cansado y todo lo demás. Viene con este territorio. Baje 21 kilos en 3 semanas, como pueden ver estoy algo jodido. Estoy tomando mi oportunidad. Por esa razón estoy aquí.”

Hunt llegó a México hace apenas dos semanas y en ese tiempo se ha enfocado a cortar peso, luchando en el proceso con la altitud de la Ciudad de México. La capital esta a 7380 pies sobre el nivel del mar, algo que estará en su contra cuando se enfrente a un ya acostumbrado Werdum. Con un título en juego las apuestas están en alto para esta pelea. ¿Podrá Hunt vencer de nuevo a los pronósticos? 

¿Quién se convertirá en el nuevo campeón interino?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario