Mark Hunt no siente importancia por las habilidades en el suelo de Werdum ya que sabe que lo único que necesita es un golpe.

Mark Hunt tendrá la difícil prueba de enfrentarse a Fabricio Werdum en un combate por el título interino con tan solo 3 semanas de aviso. Esto y el choque de estilos de ambos peleadores emocionan a los fanáticos, ¿Pero como le hará Hunt para lidiar con las habilidades en el suelo del Brasileño?

Al parecer en la opinión de Hunt “Todos son peleadores de clase mundial en el suelo hasta que reciben un golpe en la cara“. Como podrían esperar, Hunt no tiene miedo y planea terminar el combate con un impresionante nocaut frente a los fanáticos de la Ciudad de México.

Mark Hunt: “Bueno, todo mundo es un peleador de clase mundial en el suelo hasta que reciben un golpe en la cara. Así es como tengo que lidiar con estos peleadores del suelo, como con todos los demás. Los golpeo en la cabeza y ahí va tu jodida cinta negra de Jiu-Jitsu.”

Aunque el juego en el piso de Werdum es de los mejores en el deporte, su golpeo ha mejorado bastante. ¿Se siente Hunt preocupado por esto?

“Bueno, no lo se. Se que su juego será tratar de acelerar el paso para amarrarme, intentar llevarme al suelo, ¿sabes a lo que me refiero? Es lo mismo. Si intenta intercambiar golpes conmigo, entonces bastante bien para mi. Si no lo hace, tendrá que trabajar su estrategia. Siento que tengo una ventaja en todos los ángulos, esto no es nada nuevo para mi.”

Dicho esto, ¿cuál es la predicción de Hunt para su combate?

“Un nocaut en el primer round y me ire caminando.”

Audio de la entrevista:

Hunt buscará sorprender al mundo cuando se enfrente a Fabricio Werdum este próximo sábado 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México. ¿Logrará convertirse en el campeón interino?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario