En una reciente entrevista la leyenda de PRIDE, Mirco Cro Cop, dio sus predicciones para el combate entre Werdum y Hunt.

Sin duda el día de mañana se llevará acabo la pelea que tiene a todo el mundo hablando, la guerra por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt. Para los hardcore fans esta es una emotiva pelea entre dos leyendas de los tiempos de PRIDE.

El evento UFC 180 presentará una legendaria pelea para el goce de los fanáticos de México, un tipo de pelea que tiene al mundo con un ojo puesto en el octágono. De hecho un peleador muy interesado en el combate también resulta ser una leyenda de PRIDE, Mirko Cro Cop.

En una reciente entrevista Mirko se dio el tiempo de analizar a fondo el combate, esto porque admite conoce demasiado bien a sus colegas de la vieja escuela. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista con John O’Regan:

Mirko Cro Cop: “La de Mark Hunt es una increíble historia. Él sufrió seis derrotas consecutivas y todo mundo empezó a dudar de él, pero los puños de un legendario Samoano lo trajeron de regreso. Es una buena historia. Somos de la misma edad así que eso prueba que gente como él y yo aún podemos competir en el más alto nivel.” 

“Por supuesto que conozco muy bien a Fabricio Werdum. Él es mi coach de Jiu-Jitsu favorito así como mi compañero de entrenamiento favorito, es como un hermano para mi, pero aquí todos somos amigos así que sólo diré ‘que el mejor gane‘. Creo que Fabricio tiene la ventaja en términos de un mayor tiempo de preparación. Mark no iba a pelear y había subido mucho peso, pero tiene mucho coraje y dinamita en sus puños que seguramente hará esta pelea una interesante.”

CroCops

Aunque el legendario Mirko Cro Cop no quiso elegir a un ganador, admitió que apostaría su dinero en Fabricio Werdum si se viera forzado a hacerlo.

Aún así si tuviera que apostar dinero, Mirko admite que elegiría a Werdum:

“¿En quién pondría mi dinero? Ah no lo se. Si fuera forzado a hacerlo diría que Werdum porque Hunt sólo tuvo 3 semanas de aviso, tuvo que viajar una larga distancia y la Ciudad de México esta por arriba del nivel del mar… sin mencionar que tuvo que cortar mucho peso. Además de todo eso se tiene que preparar para una pelea de cinco rounds, pero demostró contra Bigfoot que puede tolerar una pelea de cinco rounds. ¿Qué puedo decir? Tiene el poder para acabar la pelea, pero al mismo tiempo Fabricio podría llevar la pelea al suelo y terminarla.”

¿Qué opinan los fanáticos? Esta es una pelea que tiene a todo mundo hablando, ¿Creen que Hunt logre dar la sorpresa?

¿Quién se convertirá en el nuevo campeón interino?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario