En la opinión de Ricardo Lamas, Dennis Bermudez no traerá nada nuevo a la mesa cuando ambos se enfrenten en el evento UFC 180.

Una de las peleas más esperadas – y que por suerte no sufrió cambios – del evento UFC 180 es la pelea entre los contendientes de la división pluma Ricardo Lamas y Dennis Bermudez.

Lamas (14-3) es un antiguo contendiente al título con mucha experiencia dentro del más alto nivel, mientras que Bermudez (14-3) es un contendiente buscando su oportunidad después de conseguir siete victorias consecutivas, una racha que al parecer no impresiona a Lamas.

LamasRicards

Ricardo Lamas no cree que Dennis Bermudez sea más peligroso que sus antiguos oponentes, por lo que se se siente confiado rumbo a su combate.

Ricardo Lamas: “Tu sabes, me he enfrentado a algunos de los más rudos peleadores de la división. Vencí a Cub Swanson, quien está en la segunda posición de la división. Me he enfrentado a Jose Aldo y dure los cinco rounds con él. Siento como si no hubiera nada que Dennis pueda traer que no haya visto o contra lo que no haya competido. Siento que he competido contra los mejores golpeadores y contra los mejores grapplers. Para mi está es sólo otra oportunidad para demostrar mis habilidades y demostrarle al mundo que merezco otra oportunidad al título. Con una victoria sobre Dennis Bermudez, volveré a estar en la boca de los fans y tal vez dos peleas después definitivamente merezca otra pelea por el cinturón.”

Lamas y Bermudez se enfrentarán este próximo sábado 15 de noviembre en el evento UFC 180 de la Ciudad de México. La cartelera será encabezada por una pelea por el título interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

Audio de la entrevista:

(minuto 5:55)

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario