A pesar de tener una reciente derrota ante Fabricio Werdum, Travis Browne favorece al campeón Cain Velasquez sobre el Brasileño.

Cain Velasquez y Fabricio Werdum son los actuales coaches del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica y se espera que se enfrenten tan pronto como el próximo 15 de noviembre en el evento estelar del UFC 180.

Aquí el campeón es un enorme favorito de 4 a 1 sobre el Brasileño y Travis Browne considera que esto es por justa razón. A pesar de haber sido recientemente derrotado por Werdum, Browne cree que Velasquez tiene una enorme ventaja por sobre su próximo oponente.

Travis Browne: “En aquella pelea contra Werdum sólo estaba tratando de sobrevivir. Honestamente él no me sorprendió mucho, esa es una pelea que quiero de vuelta. Werdum comenzó a entrar en pánico cuando empece a moverme para adelante y a empujar con presión, ahí es donde lo atrape. Creo que esa será la gran diferencia de Cain. Él tiene esa mentalidad de ir siempre para adelante.”

Travis se une a un gran listado de peleadores, criticos y fanáticos que apoyan a Cain para defender su título en el evento UFC 180. ¿Alguien cree que Werdum logrará dar la sorpresa? 

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario