El octágono planea visitar el norte de México el próximo año ya que se rumora un posible evento para Monterrey en el 2015.

Buenas noticias para los fanáticos. Mientras que la salida de Cain Velasquez del evento UFC 180 fue un duro golpe para la llegada de la compañía a México, esto no interrumpirá sus planes para el 2015. Los planes por visitar el país dos veces el próximo año siguen en pie, con una de esas visitas siendo en Monterrey.

Esto es lo que comentó el vicepresidente de UFC en Latinoamérica en una reciente entrevista con Roberto Figueroa de Multimedios Deportes:

Jaime Pollack: “En el 2015, UFC pisará dos veces más México, si tenemos contemplado Monterrey, además el plan de poder regresar a DF y en la lista analizaremos algunas otras ciudades. No tenemos fecha, marzo o mayo, son solo rumores. Otro de los aspectos importantes es que nos gustaría contar con Goyito en Monterrey, esperemos que pueda ser. Ahora es cuestión de esperar.”

Estas son grandes noticias ya que lo más probable es que el próximo año nos vuelva a visitar un pago por evento así como un evento UFC Fight Night. Es muy probable que el regreso a la acción de Cain Velasquez sea en México, probablemente en marzo o abril, así que viene mucha acción para los fanáticos de México y Latinoamérica.

¿En que Ciudad del país te gustaría tener la UFC?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario