El día de hoy durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México, se reveló la cartelera principal del esperado evento UFC 180 y vaya... será una noche repleta de acción.

Esta tarde la UFC reveló su cartelera principal para el esperado evento UFC 180 del próximo 15 de noviembre, evento que será encabezado por una enorme pelea de campeonato entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

Aquí Kelvin Gastelum se enfrentará al peligroso contendiente Jake Ellenberger, mientras que Diego Sanchez planeará poner a todo México de pie cuando se enfrente a Norman Parke. También tendremos a Ricardo Lamas peleando contra el contendiente Dennis Bermudez y al Goyito Perez compitiendo contra Marcus Brimage.

Gastelum

Kelvin Gastelum está listo para lanzarse a lo más alto de la división welter, esto cuando se enfrente a Jake Ellenberger.

Con sólo 22 años de edad, Kelvin Gastelum es una de las promesas más grandes dentro de la división welter. Recientemente este peleador invicto venció a Nico Musoke en una dominante decisión unánime. Mientras tanto Ellenberger es todo un veterano con sólo 29 años de edad, teniendo 37 peleas en su récord profesional. Por lastima él se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas, perdiendo ante Robbie Lawler y Rory MacDonald.

Sanchez

Diego Sanchez está determinado a poner a todo México de pie este próximo 15 de noviembre.

Diego Sanchez es uno de los peleadores más emocionantes de toda la UFC y con raíces Mexicanas… era más que obvio que estaría en este evento. Él viene de una muy controversial victoria sobre Ross Pearson, en una pelea que claramente el Británico ganó. Diego se enfrentará a Norman Parke, el ganador del TUF Smashes quien tiene un récord de 4-0-1 dentro del octágono y ha finalizado 16 de sus 20 victorias.

LamasRicardo

Ricardo Lamas tendrá una dura pelea frente a él, esto cuando se enfrente al enrachado Dennis Bermudez.

Lamas ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, con esta única derrota siendo ante el campeón Jose Aldo. Él se enfrentará a uno de los prospectos más hablados del momento en Dennis Bermudez. Dennis actualmente está en una racha de 7 victorias consecutivas, finalizado a Clay Guida en su última pelea.

Goyito

El Goyito Pérez buscará volver a conseguir una victoria en su natal México, esto cuando se enfrente a Marcus Brimage.

Con 24 años de edad el Goyito Pérez es una de las estrellas más queridas por los Mexicanos, quien buscará conseguir una muy necesitada victoria cuando se enfrente a Marcus Brimage quien actualmente está en una racha de 2 derrotas consecutivas.

Así luce hasta ahora la cartelera del evento UFC 180:

Cain Velasquez vs Fabricio Werdum
Kelvin Gastelum vs Jake Ellenberger
Diego Sanchez vs Norman Parke
Ricardo Lamas vs Dennis Bermudez
Erik Perez vs Marcus Brumage
Finalistas TUF Latinoamérica (135 libras)
Finalistas TUF Latinoamérica (145 libras)

ufc180-cartelera-principal

¿Qué les parece el evento?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario