Esta noche será una épica noche de acción dentro del deporte, esto porque las 3 compañías más grandes competirán cabeza a cabeza.

Este 15 de noviembre será un día inolvidable para los fanáticos debido a la cantidad y la calidad de peleas que se llevarán acabo esta noche. Las tres mejores compañías del deporte llevarán acabo eventos en algo que resultará en un total de 36 peleas. ¿Cuales? A continuación te explicamos el itinerario.

UFC 180: Werdum vs. Hunt
Ciudad de México

wrdums

El evento UFC 180 aterrizará en la Ciudad de México con una cartelera de 11 peleas, con la acción comenzando a partir de las 6pm (hora de México) por el canal UFC Network mientras que la repetición de la cartelera principal  será por Canal 5 a partir de las 10:30.

Horarios: (Preliminares)

6pm MEX / 9pm ARG / 1am ESP

Bellator 131: Ortiz vs. Bonnar
San Diego, California

pic_bellator.0_standard_730.0

El evento Bellator 131 tendrá una transmisión de sus preliminares por Spike.com mientras que la cartelera principal será transmitida a todos Latinoamérica por Fox Spots a partir de las 7pm (hora de México).

Horarios: (Cartelera principal)

6pm MEX / 9pm ARG / 1am ESP

World Series of Fighting 15: Branch vs. Okami
Tampa, Florida

SOF15

El último pero no el menos importante es el evento WSOF 15, el cual estará encabezado por 2 peleas de campeonato… esto después de que una fuera cancelada debido a que Melvin Guillard no logró el peso. Mientras que su pelea seguirá en pie, ésta ya no será por el cinturón.

Este evento será el más difícil de sintonizar debido a que será transmitido solamente en los Estados Unidos, sin embargo nos encargaremos de traerles los resultados completos de la cartelera (así como sus repeticiones en video).

¿Cuales son las peleas que más esperan esta noche?

¿Cuál es la pelea que más esperas esta noche?
Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario