Anthony Pettis no planea cometer "errores" como los de Anderson Silva cuando se enfrente a Gilbert Melendez este sábado en el UFC 181.

Anderson Silva es indudablemente uno de los mejores golpeadores que haya pisado el octágono. sin embargo el campeón Anthony Pettis cree que el Brasileño cometió un “error de principiante” al fracturarse la pierna en su combate contra Chris Weidman.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Anthony Pettis: “Fue un error de principiante. Me refiero a que, pateo una pierna en bloqueo, eso es como un movimiento básico del kickboxing. Me refiero a que probablemente ya lo había hecho un millón de veces en su vida, fue el momento equivocado para hacerlo. El angulo equivocado, la presión incorrecta. Pero eso no me hará patear de manera diferente. Creo que lució muy fea su fractura. Fue horrible. Pero no es un factor que me haga considerar mis patadas.”

Pettis está programado para defender su cinturón por primera vez este sábado cuando se enfrente a Gilbert Melendez en el evento coestelar del UFC 181 en la ciudad de Las Vegas.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario