Anthony Pettis está muy emocionado por volver a la acción, tanto que promete finalizar a Gilbert Melendez en el primer round.

Anthony Pettis es un campeón muy confiado. Fuera de su derrota ante Guida, Pettis ha deslumbrado con cada ocasión que entra a la jaula. Desde sus días en la WEC Pettis ha sido una máquina de finalizaciones, terminando 14 de sus 17 victorias.

Esto le ha dado una confianza de predecir que su anticipado regreso al octágono no durará más de un round. El campeón ligero del UFC defenderá su título este próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181 y planea callar un par de bocas en el proceso.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Combate:

Anthony Pettis: “Los fans pueden esperar que terminaré la pelea en el primer round. He estado fuera de acción por un año y estoy emocionado por volver. Estoy saludable, listo para pelear y desafortunadamente Melendez será mi primer oponente en mi regreso. Digo desafortunadamente porque estoy seguro que no necesitaré más de un round. Tengo que callar muchas bocas y muchos oponentes a quien enfrentarme.”

“Gilbert es un buen tipo, pero no hemos platicado mucho durante la temporada, pero tampoco hemos discutido. Él estuvo ahí como coach y yo también. Soy un peleador y tengo el cinturón por una razón. Me lesione y no podía entrenar como quería pero ya estoy de regreso. Cuando el momento de Khabib llegue, pelearemos. Ahora tengo a Melendez frente a mi y esa es mi única preocupación. Si Khabib sigue, pelearemos.”

En su última pelea Pettis sometió a Benson Henderson en el primer round para capturar así el título de la división. Mientras tanto Melendez viene de haber derrotado a Diego Sanchez en una entretenida decisión. ¿Creen que el campeón pueda cumplir su promesa? 

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario