Finalmente, el campeón Anthony Pettis hará su esperado regreso a la acción el próximo 6 de Diciembre cuando se enfrente a Gilbert Melendez.

Mientras se pensaba que su regreso a la acción podría ser en enero, finalmente el campeón del UFC Anthony Pettis ha revelado que su combate contra Gilbert Melendez será el próximo 6 de diciembre en el evento UFC 181 en la ciudad de Las Vegas.

Anthony Pettis: “Le di a mi lesión el tiempo correcto de descanso y ahora estoy listo para volver al octágono. Lo del Ultimate Fighter es algo a lo que simplemente no le pude decir no. Es una de esas cosas que eleva mi poder de estrella, lo utilice como una oportunidad para entrenar en otros lados.”

Aún así la fecha del 6 de diciembre resulta ser la misma fecha que el presidente del UFC Dana White sugirió para una súper pelea entre la campeona Ronda Rousey y la estrella Gina Carano. El día de ayer Dana y Lorenzo Fertitta aterrizaron en la ciudad de Los Angeles para tratar de cerrar un trato con la señorita Carano, se espera una confirmación tan pronto como esta semana.

Independientemente de lo que suceda con la súper pelea femenil, parece ser que Diciembre será un enorme mes para el deporte. ¿Emocionados por el regreso de Pettis? 

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario