¿Donde merece estar Michael Bisping dentro de la división media? Si le preguntamos al campeón Chris Weidman... muy lejos de la cima.

Mientras que Michael Bisping cree está muy cerca del título, el campeón Chris Weidman ni siquiera cree que el Británico merezca ser considerado un contendiente.

Bisping viene de una gran victoria sobre Cung Le, pero al parecer nuevamente ha utilizado su boca para catapultarse a la cima de la división ya que está cerca de conseguir una pelea contra el alto contendiente Luke Rockhold. Esto no le agrada a Weidman, quien cree que Bisping no está al nivel de los mejores de la división.

Esto es lo que comentó el campeón en el programa UFC Tonight:

Chris Weidman: “Creo que Lyoto Machida es una pela más dura que Michael Bisping. Bisping viene de una dura pelea contra Tim Kennedy y luego venció a Cung Le quien había estado inactivo. Bisping no merece estár cerca de la contención al título.”

Weidman también discutió su pelea en el evento UFC 181 contra Vitor Belfort, asegurando que el Brasileño vendrá en una de las mejores formas de su carrera a pesar de no estar bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona:

“Él tiene mucha experiencia. Él era campeón cuando tenía 19 años. Yo lo perseguí con toda está situación de las TRT. Ha sido atrapado haciendo trampa en dos ocasiones. Aún así estoy esperando al mejor Vitor Belfort. Él vendrá motivado para callar a todos los que dudaron de él. Parece que perdió mucho músculo. Pero una de sus debilidades era su cardio, creo que será más fuerte ahora. Espero una dura pelea contra él.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario